Flybondi presentó su operación en Rosario

28.02.2019

Con la presencia de la Ministra de la Producción del Gobierno de Santa Fe, la Sra. Alicia Ciciliani, el Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, el Ing. Pablo Jukic, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, el Sr. Héctor de Benedictis, el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas, Matías Galíndez, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira y miembros ejecutivos de la aerolínea, se realizó hoy en el AIR la presentación oficial de operaciones en la aeroestación rosarina.

   Fybondi iniciará sus operaciones el 13 de marzo con tres destinos de cabotaje. En primera instancia cubrirá la conexión Rosario - Puerto Iguazú los días miércoles y sábados, a mediados de abril, sumará la ruta Rosario - Tucumán 3 veces por semana, los días lunes, miércoles y domingos y, a fines de abril, comenzará a realizar Rosario - Salta con 2 frecuencias semanales los días jueves y sábados.

   “El AIR continua sumando compañías y operaciones. En este caso incorporamos a Flybondi, que operará de forma regular promoviendo la consolidación como una terminal que promueve la actividad aerocomercial. Además tengamos en cuenta que sumamos una nueva ruta hacia Tucumán, un punto clave para la conexión de nuestra ciudad”, detalló el Presidente del Directorio Matías Galíndez.

    La aerolínea que se define como la primer “ultra low cost argentina” realizará las operaciones con aeronaves Boing 737, con capacidad para 189 pasajeros. La compañía aérea pone el acento en procesos que entiende claves: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.
 

< Ver todas las noticias